Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
christian.leon@eluniversal.com.mx
El público reconoce a Diego Torres por su larga carrera musical, pero a la par, el músico ha desarrollado desde hace tres décadas una discreta pero permanente relación con el cine, misma que lo llevará en los próximos meses a los sets de filmación para realizar un largometraje en su natal Argentina.
Se trata del filme Nunca digas nunca, nuevo largometraje del director argentino Gabriel Nesci (Días de Vinilo), la cual será una co producción entre España y Argentina, y en la que Torres será uno de los protagonistas.
“La película narra la vida de tres amigos que se dejaron de ver en los años 90, que tenían una banda y eran músicos. Uno de ellos se fue a España y los otros dos quedaron sin la posibilidad de continuar, años después se vuelven a encontrar porque la vida y la música los reconecta. Estoy muy ilusionado con este proyecto”, dijo Diego.
El músico, quien se encuentra en México para presentar su Buena Vida Tour, con el que se presentará el 13 de octubre en el Teatro Metropolitan, detalló que el largometraje se filmará entre septiembre y octubre de este año en Buenos Aires.
Aunque nunca ha estado realmente alejado de la actuación, pues la última década participó en películas como El juego de Arcibel y Extraños en la noche, el artista de 45 años expresó sentirse contento de regresar a la pantalla grande, un medio en el que ha estado involucrado desde 1988.
Adelantó que en el filme será uno de los tres protagonistas, aunque el perfil de personaje es el de una especie de villano, lo cual aseguró será difícil para él, ya que en su vida cotidiana, dijo, es una buena persona.
“Siempre empezar una nueva película es un desafío y me gusta la idea de correrlo.
“Seré un baterista que de pequeño no quería serlo, él quería ser presidente o bombero, pero ya cuando creces te das cuenta que lo peor es ser presidente, y bombero es muy peligroso porque puedes prenderte fuego, así que me quedo con el de ser baterista, es como cumplir un sueño”, añadió.