Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Alejandro Fernández puede presumir de que la vida le ha dado a manos llenas, pues además de nacer con gran talento, a lo largo de su carrera ha cosechado millones de fans, decenas de discos, varios miles o millones de pesos y varios hijos, pero quizá de lo que no está tan orgulloso y que también ha tenido a montón son escándalos, aquellos que en sus 37 años sobre los escenarios lo han acompañado a cada paso que da.
El más reciente fue la foto que le tomaron al "El Potrillo" en estado inconveniente durante una fiesta en un bar de Las Vegas, imagen de la que aunque él mismo se ha burlado dijo sentirse avergonzado.
Este incidente se suma a una larga lista de traspiés que Alejandro ha protagonizado y que aquí recordaremos.
Accidentes: En 2012, Alejandro se presentó en la feria de León, Guanajuato, en silla de ruedas. Más tarde se informó que sufrió un accidente durante unas vacaciones de invierno. En septiembre de 2015 el cantante sufrió un aparatoso accidente en Zapopan, Jalisco, en donde a pesar de que su vehículo quedó deshecho él salió ileso y con algunas heridas menores. Al inicio se dijo que él no iba conduciendo el auto, aunque más tarde a través de un video agradeció estar vivo y reconoció ser él quien iba al volante.
Abuso de alcohol: Cuando se accidentó en su auto se dijo que se debió a que iba manejando en estado de ebriedad, él lo negó. En más de una ocasión se ha visto a “El potrillo” en estado inconveniente, algunos fans se han quejado pues han asegurado que el cantante llega a sus presentaciones con unas copas de más. Incluso a la salida del magno concierto que su padre Vicente ofreció en el Estadio Azteca se le vio aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Peleas: Este año incluso a la salida de uno de sus conciertos en la Ciudad de México un reportero lo interceptó en estado inconveniente y ante la negativa de Fernández de ser entrevistado, tuvo un enfrentamiento verbal con el periodista, quien cuenta fue intimidado por la seguridad del cantante, obligándolo a borrar el material en el que se observa a Alejandro indispuesto, mismo que días más tarde circuló en los medios.
Novias: A lo largo de su vida ha tenido una larga lista de novias y aunque dice que con todas acaba en buenos términos, lo cierto es que con algunas también se ha llegado a pelear. En 2011, se informó que Ayari Amaya, modelo y entonces pareja sentimental de Alejandro estaba embarazada pero no del cantante y aunque no lo aclararon, pocos días después terminaron su relación. Un año más tarde el intérprete fue captado con una joven tapatia de 20 años de nombre Karka Laveaga, con quien terminó meses más tarde y a quien acusó de hackear su cuenta oficial de Instagram.
Narcocorridos: Hace casi una década a Fernández se le preguntó si haría algún narcocorrido, género que en esa época comenzaba su apogeo, a lo que respondió que nunca pasaría eso, pues él no haría música que enalteciera a quienes se han decidido encontrar en el narcotráfico un trabajo.
Gay: Desde hace décadas se ha dicho que Alejandro podría ser gay y lo habría estado ocultando, un supuesto ex guardia de seguridad habló hace unos años con una revista de espectáculos y le contó que su entonces patrón era gay y se besaba con hombres, aunque "El potrillo" ha asegurado no ser homosexual.
sc