Más Información
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
janet.merida@eluniversal.com.mx
A través de su cuenta de Twitter, Kate del Castillo celebró que le fuera admitido el cuarto amparo para que la Procuraduría General de la República (PGR) resuelva la investigación que se le sigue sobre su relación con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.
La actriz especificó que por lo mismo sus abogados le pedían que no hablara. Su papá, el actor Eric del Castillo, se mostró feliz por su hija.
“En estos días nos vamos a entrevistar con unas personas para saber perfectamente su estado político, social, jurídico, ya no sé ni cómo llamarle”.
Del Castillo reconoció que las cosas están más tranquilas, en comparación con los primeros meses del año cuando se difundió la entrevista que coordinó Kate entre Sean Penn y El Chapo, pero no significa que su hija lo visitará pronto en México, aunque espera que se den las cosas.
“Tiene que ser, cuando no hay nada qué perseguir... Ya que la dejen en paz, ya por favor, ya nos han hecho sufrir mucho con este problema, párenle o si tienen algo, díganlo”.
El actor acudió este jueves a una locación de Las Amazonas, telenovela en la que participa junto a Sebastián Rulli y Angelique Boyer y en donde se celebró cumpleaños y partió un pastel al histrión argentino.
Del Castillo se reincorporó esta semana a las grabaciones, pues tuvo una semana libre en la que aprovechó para visitar a su hija en Estados Unidos.
“Me fui con mi esposa allá, ella (Kate) estaba trabajando de noche, entonces de día dormía; hablamos poco porque de verdad está muy ocupada”.
Actualmente, la actriz está grabando la serie La ingobernable, para Netflix.
Eric reiteró que la familia está unida. “Siempre nos hemos apoyado mutuamente con la tranquilidad que tenemos, nos preocupamos pero en el fondo estamos serenos, tranquilos porque sabemos que no hay nada qué perseguir”.