Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Spider-Man y Deadpool, superhéroes de Marvel, se burlaron de Batman y Superman, figuras de DC Comics.
En el número seis de la serie Spiderman/Deadpool aparecen claras referencias a Batman v. Superman: Dawn of Justice, que no fue el éxito de taquilla que se esperaba y del que refieren: “Nada tiene sentido”.
Las imágenes del cómic permiten ver a Spider-Man y Deadpool, quienes caminan por la calle después de haber visto la cinta Nighthawk V. Hyperion: El bostezo del aburrimiento.
En el póster de la película se señala “No creerás que sus madres comparten el mismo primer nombre”.
Nighthawk e Hyperion —los superhéroes de Marvel basados en Batman y Superman— también critican el guión de la película de su competencia DC, pues Deadpool se pregunta “¿Por qué en un minuto estaban peleando, y luego al siguiente son los mejores amigos?”
Batman v. Superman: Dawn of Justice dio de qué hablar desde el anuncio de su protagonista: Ben Affleck en el papel de Batman, junto a Henry Cavill, quien ya había dado vida a Superman. El filme, estrenado en la pasada primavera, costó 250 millones de dólares y ha recaudado más del triple: 872 millones 662 mil dólares, menos de lo que los estudios esperaban.
En cambio, Deadpool, el primer filme del superhéroe como protagonista (a quien le dio vida Ryan Reynolds), tuvo un presupuesto de 58 millones de dólares y 783 recaudados en taquilla.
Marvel también se ha mofado con anterioridad de sus propios personajes, como los X Men.