aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Segura de sí misma y feliz con su nueva faceta musical, Ninel Conde aseguró que no viene a cubrir el lugar de nadie, refiriéndose a “la diva de la banda”, al incursionar en este género de la música regional mexicana, sino ofrecer algo diferente al público que la sigue.

“Jenni Rivera es ‘la gran señora’, y siempre lo será, ella tiene su lugar y nadie se lo puede quitar”, explicó Ninel durante la presentación del video del tema “Te pesará”, primer sencillo de su nuevo álbum Tú no vales la pena. Declaración que la cantante tuvo que hacer cuando se le cuestionó si no era un osado hacerse llamarse “la nueva reina de la banda”.

“Leímos en un tuit que me llamaron así y nos gustó, al final la última palabra la tiene el público, aquí lo que queremos no son seudónimos, sino mostrarles este material que está hecho con mucha calidad”.

Tampoco está pensando hacer a un lado su mote de Bombón Asesino, porque para ella fue un gran acierto el haber grabado ese tema que le dio tanta fama y la colocó en el gusto de la gente, pero necesitaba hacer una variación en su carrera e incluso en su imagen; ahora luce mucho más cubierta pero aún así sensual, porque quiere darle mayor peso a las letras de las canciones y al mensaje que quiere dar: que el género femenino puede ser fuerte.

“Este disco va dedicado a todas las mujeres que han pasado algo difícil, que han tenido en su vida hombres infieles, canijos, mentirosos, abusivos, a todas ellas que siguen con la frente en alto, trabajando y manteniendo a sus hijos”, expresó la también actriz de televisión y teatro.

Sobre la situación en que se encuentra su relación personal y legal con su ex pareja Giovanni Medina, Ninel no quiso declarar y hábilmente aseguró que la respuesta la encontrarían en la letra de sus canciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses