Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Nueva York.— Tras recibir un aluvión de mensajes de odio en Twitter, la estrella de Ghostbusters Leslie Jones dijo que estaba viviendo “un infierno personal” y exhortó al servicio de redes sociales a que haga más para erradicar el abuso.
En una serie de mensajes publicados el lunes por la noche, Jones dijo que había sido vapuleada con tuits racistas. Retuiteó numerosos mensajes dirigidos a ella con lenguaje perturbador y fotos de simios.
Jones dijo que los mensajes eran profundamente hirientes y que la llevaron al llanto. La actriz de Saturday Night Live hizo un llamado a Twitter para que refuerce sus directrices y a los usuarios para que “dejen de permitir que la gente ignorante sea la ruidosa”.
“Siento que estoy en un infierno personal”, escribió Jones. “No hice nada para merecer esto. Simplemente es demasiado. No debería ser así. Estoy tan dolida”.
El incidente se produce en un punto álgido en la carrera de Jones. Ghostbusters, que se estrenó la semana pasada, es su primera película de gran presupuesto.