Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
La actriz Kate Hudson es una de las más activas en las redes sociales y cuenta con más de 4.7 millones de seguidores. Todos quedaron boquiabiertos al apreciar una imagen muy provocativa de la artista.
Aparece frente a la ventana completamente desnuda, demostrando su espectacular figura a los 37 años. A contraluz, el fotógrafo Darren Ankenman captó la atrevida imagen.
Con la imagen, en la que se distingue una escultura con la palabra “Love” (amor) la actriz parece celebrar la llegada del fin de semana, pues incluye la etiqueta #AlmostFriday (casi viernes).
La seguridad en sí misma que exhibe al mostrarse al natural ante sus miles de seguidores es fruto de la mentalidad que le inculcó su famosa madre, Goldie Hawn, quien nunca tuvo reparo en quitarse la ropa frente a las cámaras y que incluso protagonizó una portada de la mítica revista Playboy en la década de los ochenta.
“Mi madre siempre ha alabado el cuerpo de la mujer, por lo que me ha transmitido una gran confianza. Cuando era pequeña, estaba deseando convertirme en mujer y desarrollar mis curvas, ya que lo entendía como un momento de celebración”, confesó en el pasado la actriz.
“Mi familia siempre ha actuado con naturalidad con respecto al desnudo, de hecho yo siempre prefiero ir desnuda que vestida. La ropa me limita. Cuando llego a casa lo primero que quiero hacer es quitarme todo”, agregó.