Más Información
Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” gana el premio Boston Teapot Trophy 2024; recorrió 1,170.78 millas náuticas en 124 horas
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena”, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
Los Ángeles.— Es la latina más exitosa de Hollywood.
Avatar, Guardians of the Galaxy y Star Trek la han convertido en un imán para la taquilla, pero a Zoe Saldaña el reconocimiento de otros no le quita el sueño, y dice en una entrevista que no necesita “ser aceptada por la Academia”.
Saldaña está feliz y satisfecha con su estatus en la industria, aunque es consciente de que, con ese expediente a sus espaldas, las cosas serían diferentes para ella, si fuera un hombre.
“Sí, lo serían —dijo rotunda—. Pero también depende de la personalidad. Yo no soy ambiciosa. Me considero una persona exitosa pero no me obsesiona el Oscar”, indicó la intérprete, hija de madre puertorriqueña y padre dominicano.
Saldaña considera que el sistema de Hollywood está marcado por “los intereses, las amistades y los juicios personales”, y que, al final a unas pocas personas se les otorga “un gran poder”, especialmente a la hora de determinar quién es merecedor de premios.
“¿Yo voy a poner mi vida, mi felicidad, mis dotes como actor en las manos de unas personas que me van a decir quién es un actorazo o qué es una gran película? Eso es m... da. Respeto lo que debería representar la Academia, pero no es equilibrada ni es limpia. No necesito ser aceptada por ellos”, afirmó la artista.
“Lo demandada que esté puede ser una decisión propia. Elijo mis proyectos y cuando no trabajo, vivo mi vida”, reflexionó.