Hace unos meses, la fundación Make A Wish —que ayuda a niños y jóvenes con graves enfermedades a cumplir sus sueños— logró que Megan Flores, una chica con cáncer, conociera a Drake.

A través de este rapero canadiense, la joven de 14 años que sufría de metástasis también conoció a Rihanna para un concierto de la cantante en Miami.

Ambos artistas mantuvieron una cercana relación con la joven: mientras Drake le dedicó su disco Views, al escribir en su carátula: "Este trabajo está dedicado a Megan Flores. Rezo por tu bienestar cada día".

Rihanna, por su parte, se mantuvo en contacto con esta chica a través de mensajes privados en redes sociales.

Lamentablemente, Megan falleció el fin de semana, y los artistas usaron Instagram para despedirse de ella. Drake publicó una foto de la joven junto a las palabras: "Descansa en paz mi ángel. Sé que el cielo está celebrando hoy. Gracias por los momentos y emociones que compartimos. Soy afortunado de haberte conocido en esta vida".

En tanto, Rihanna, subió una fotografía de cuando se conocieron y escribió: "¡Tuve el placer de conocer a un ángel en la tierra! ¡Tras mi show en Miami, Drake me presentó a Megan! ¡Ella me ha inspirado mucho con su fuerza y su perspectiva de la vida! ¡Tan valiente y bondadosa! ¡¡Es una noticia triste que ya no puedo ver tus mensajes directos como solía hacerlo!! ¡Siempre había una sonrisa esperándome ahí! ¡Iluminabas cada día! ¡Descansa, pequeña! ¡¡Te echábamos de menos!!"

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses