Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Kim Kardashian ha alcanzado la inspiración de marcas internacionales de moda como Givenchy, pues su nueva campaña encabezada por la top model Gisele Bündchen, parece estar influenciada por la sensual selfie que la socialité compartió el Día de la Mujer.
En los promocionales, la esposa de Tom Brady aparece desnuda de la parte superior de su cuerpo mientras una franja negra cubre sus senos.
La foto parece una clara alusión a la esposa de Kanye West, pues Riccardo Tisci, director creativo de la marca francesa es un gran amigo de la controvertida estrella estadounidense, quien disfruta desnudándose cada vez que tiene la oportunidad.
De a cuerdo al portal El País, Bündchen, quien en las imágenes publicitarias lleva puesto sólo unos pantalones vaqueros, emula la instantánea que Kardashian se tomó frente a un espejo, y a la que semanas después se unió la modelo Emily Ratajkowski, volviendo a posar ambas frente a un espejo tapando sus senos con una franja negra.
En aquella ocasión, Ratajkowski acompañó la foto con el mensaje: "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad".
rad