Más Información
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
El ex basquetbolista Lamar Odom presentó su respuesta a la solicitud de divorcio de Khloé Kardashian. Su matrimonio, que duró de 2009 a 2015, ha estado lleno de controversia, desde infidelidades hasta drogas, que han sido una razón importante de su separación.
Aunque la consumación del divorcio parece ser una cuestión de tiempo (ya que ambos tienen firmado un acuerdo prenupcial) algunos familiares de Kardashian señalan que ha surgido un nuevo problema de dinero.
De acuerdo con los documentados presentados a la corte, Lamara solicitó que Khloé no reciba pensión. “Eso es sólo el primer paso porque ahora que Lamar tiene problemas de salud (estuvo en coma por una sobredodis) quiere sacarle a ella el mayor cantidad de dinero posible”, dijo una fuente a People.
TMZ indicó, por su parte, que Odom hizo público el archivo con su respuesta ante la petición de separación, que inició en 2013.
El medio especializado señala que, como raras veces sucede en Hollywood, ambos acordaron pagar cada quien su abogado durante el proceso de divoricio.
Además, tienen un pacto prenupcial que estipula aspectos como la manutención que cada uno otorgará al otro. Es cuestión de tiempo para que la ruptura sea definitiva, concluye el sitio.
Hace algunos días, detalla E!, Odom insinuó (en una plática con su ex sobre la unión entre Rob Kardashian y Blac Chyna) que su propio matrimonio con la empresaria del clan Kardashian no había sido sencillo.