Han sido varias las famosas que han sacrificado su cabellera para cumplir con las exigencias de sus personajes en telenovelas y películas.
Entre lágrimas, la actriz Betty Monroe le dijo adiós a su cabello largo durante una escena donde Esperanza, su personaje en la telenovela "Sueño de amor", decide cortarse el cabello antes de perderlo por la quimioterapia a la que es sometida para combatir el cáncer.
En 1999, Cynthia Klitbo sorprendió a los televidentes cuando su persoanje, Tamara de la Colina sacó de su abrigo una rasuradora y la puso sobre su cabeza.
Internacionalmente, cómo olvidar el aspecto de Demi Moore en el drama "La teniente O"Neil", donde le dio vida a la teniente Jordan O"Neil.
O Cate Blanchett, quien tuvo que raparse para la cinta "Heaven".
Natalie Portman no se quedó atrás en el 2006 y lució completamente distinta en "V de Vendetta".
En el 2012, la guapa Charlize Theron se paseaba con sombreros para cubrir un poco la ausencia de cabello, ya que se rapó para interpretar a "Furiosa" en el filme "Mad Max: Fury Road".
Anne Hathaway también dejó a todos con la boca abierta, pues luego de ver su esponjada cabellera en "El diario de la pricesa", para los "Miserables" se despejó de ella e hizo una magistral actuación que le valió llevarse el Oscar.
rad