Más Información
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Durante una emisión de "The Ellen DeGeneres Show", la reconocida comediante a cargo del programa lanzó una broma que no cayó bien, y que ahora la enfrenta a una inédita demanda. En una sección del programa bautizada "¿Cuál es el problema de estos letreros?", DeGeneres expuso en pantalla una serie de carteles publicitarios que incluían palabras graciosas, y una de ellas aludía a una corredora de propiedades llamada Titi Pierce.
La animadora leyó el nombre tal como se escribe, es decir, como si se tratara de pechos femeninos (dicho término en inglés vendría a ser lo mismo que "tetas" en español).
La aludida presentó un recurso legal en contra de la ex conductora de los premios Oscar, alegando que el "bullying" sufrido le significó angustia, vergüenza e ira. Pierce explicó en su demanda que en sus 35 años de vida nunca había sido víctima de una situación así.
Asimismo, dijo que su nombre se pronuncia "Tee-Tee", no "Titi". Además, indicó que el episodio ocurrió cuando ella se encontraba camino a un funeral. En medio de la ceremonia fúnebre empezó a recibir mensajes de texto que le informaban el hecho, por lo que su experiencia fue extremadamente desagradable.
rad