Fue sólo una vez. O al menos eso es lo que asegura Bobby Brown sobre haber golpeado a su entonces señora, Whitney Houston.
Según informa People, el rapero dio esta información durante una entrevista para pcormocionalr su autobiografía, que se publicará el 13 de junio de Estados Unidos.
Si bien el cantante admitió el maltrato hacia la artista fallecida en 1992, aseguró que no es "un hombre violento" y que el hecho ocurrió mientras estaba intentando "mantener su sobriedad".
Por lo tanto, dijo que los reportes sobre que es un "golpeador de mujeres", son "mentiras". Y agregó: "Jamás he sido un hombre violento hacia una mujer". En 2003 Brown habría enfrentado cargos de violencia doméstica, pero años antes Houston había dicho "Yo soy la que golpea".
Los "terribles" últimos años de matrimonio
El rapero contó que la pareja había caído en el abuso de las drogas, que según el libro era de cocaína, crack y también alcohol.
Reveló que Houston y él se encerraban en un área de su casa para drogarse, mientras una niñera cuidaba a Bobbi Kristina, la hija de ambos.
"Siempre me preocupé de que ella no nos viera en ese tipo de situaciones. Es difícil lograrlo cuando lo estás haciendo cada día, muy difícil".
De todos modos, admitió que pudieron haberlo hecho mejor al involucrar a su hija.
"Los últimos años de nuestro matrimonio, fueron terribles", dijo Brown, explicando que tanto él como Houston estaban intentando dejar las drogas.
rad