Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Carmen Campuzano vuelve a empezar. Desde su faceta como DJ, su amor por la pasarela, la cantada y ahora como actriz, la modelo sabe que tiene que trabajar duro para seguir adelante.
“No siempre fui ebria sola y devastada; esa fue una parte que rompió mi vida y que rompió toda una carrera de éxito en la vida de Carmen. Esa intensidad y esa pasión por la vida misma, el ser altamente sensible y no pedir ayuda, me llevaron a tomar el camino equivocado”, reconoce.
De esta forma, Campuzano de 45 años ha decidido emprender varios proyectos, entre los que se incluyen un disco de temas inéditos y buscar la oportunidad de poder hacer una mancuerna con Lupita Jones.
Campuzano explica que ha buscado acercarse con la directora de Nuestra Belleza México para tener la oportunidad de preparar a las concursantes con su método “Campu”, el cual está basado en una filosofía.
“Esto de la pasarela es algo que yo resumo como ser mágica, etérea e inalcanzable. Yo ya estuve en los dos lados, sobre la pasarela y como juez, así que espero me den chance de preparar a las chicas”, comenta.
Campuzano regresará a la televisión con un personaje en Como dice el dicho, en donde dará vida a Ruth, una amante que no es nada feliz.
Ahí podrá poner en la pantalla que ninguna mujer debe de soportar ningún tipo de maltrato y mucho menos el físico.
Del pasado al presente. Según la modelo su vida está en un momento en donde agradece lo que tiene y busca compartir la felicidad de lo que la está rodeando.
Incluso su relación con sus hijas ha mejorado de tal forma que se dedica a pasar tiempo con ellas. Campuzano sabe que luego del acoso que sus gemelas Camila y Daniela sufrieron hace años ellas no quieren saber nada del mundo del entretenimiento.
“Casi no las menciono porque tuvieron suficiente con lo que les pasó. Y no quiero decepcionarlas y volverlas a meter en ningún escándalo”, dijo. En el 2000 la modelo comenzó con sus problemas de adicciones, lo que llevó a que su hermana Ruth se hiciera cargo de sus hijas.
En 2010 su hermana falleció víctima de un paro cardíaco. “Estas semanas son difíciles, porque fue por estas fechas en que internamos a mi hermana y luego todo se complicó”, recordó.
Con su participación en el programa de televisión y sus clases de modelaje, ahora dará el siguiente paso a la cantada. Ella segura que en sus inicios estuvo expuesta a la música de la ópera de Bellas Artes, así que es algo natural que regrese a esas raíces.
Sin embargo, para su nuevo disco tendrá temas de corte bohemio, el cual asegura será un “trancazo” por todas la canciones que presentará.
“Para celebrarlo posé desnuda, así que decidí ponerle Seré tu noche bohemia y habrá también cabaret”, explica Campuzano, quien también agradece el apoyo de la comunidad LGBTTTI a su carrera.