Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Han pasado más de dos años desde que Gwyneth Paltrow y Chris Martin pusieron fin a su matrimonio. Pero desde entonces han establecido una estrecha amistad, la cual les ha permitido entregar a sus hijos un ambiente estable.
La ganadora del Oscar dijo en una entrevista reciente con la BBC que sabe que esta estrategia ha sido cuestionada por parte de la opinión pública, no obstante, recalcó que ha sido beneficiosa para sus hijos.
"Evidentemente la separación y el divorcio supuso uno de los momentos más complicados de nuestras vidas. Cuando decidimos hacer público que íbamos a poner fin a nuestro matrimonio, nunca esperamos que fuese a causar tanta repercusión. Mucha gente pensaba que estábamos locos porque seguíamos pasando mucho tiempo juntos. Puede que estemos mal de la cabeza, pero con el tiempo ha quedado demostrado que nuestra estrategia funcionó y que era la mejor opción", indicó.
"Chris y yo estamos mucho mejor como amigos que como pareja. Estamos en permanente contacto y nos apoyamos mutuamente. Todos tenemos días mejores y peores, pero como los dos nos tomamos muy en serio este nuevo modelo de familia que hemos creado, sentimos que aquellas cosas que nos separan no son ya tan importantes. Es lo bueno de ser familia y no tener que lidiar con las dificultades de una relación sentimental" añadió la estadounidense.
Paltrow y Martin anunciaron el fin de su matrimonio en marzo de 2014.
Tras el quiebre, el cantante de Coldplay se mudó a una casa vecina para mantener el contacto diario con sus hijos.
rad