Más Información
El triunfo del Brexit hizo reaparecer a la cantante irlandesa Sinead O'Connor, quien ayer estaba siendo buscada por la policía de Chicago luego de que, supuestamente, ella manifestara a sus seres queridos que iba a saltar desde un puente en esa ciudad.
La intérprete de "Nothing Compares 2 You" publicó un mensaje en Facebook para desmentir la información y, además, celebrar que los británicos hayan decidido salir de la Unión Europea.
A través de la red social, O'Connor además apoyó públicamente la petición del partido republicano norirlandés Sinn Féin, de impulsar una referéndum sobre la unidad de Irlanda.
"Oficialmente irlanda ya no es propiedad de Gran Bretaña", dijo al inicio del mensaje.
"Felicitaciones a cada hombre, mujer y niño que alguna vez murió por la libertad de Irlanda, y también a todas las personas, incluyéndome a mi, que han sido perseguidas sin piedad por los irlandeses por haber apoyado al (partido) Sinn Fein y al movimiento republicano", añadió.
Por otra parte, descartó con duras palabras sus supuestas intenciones de suicidio.
"Es mentira que haya intentado saltar de un puente. Una estúpida perra de la comisaría de Swords Garda decidió empezar a esparcir este malicioso rumor".
rad