Más Información
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
Revocan prisión preventiva a Murillo Landeros por caso Segalmex; juez le impone nuevas restricciones
FOTOS: Aseguran narcolaboratorio del CJNG en límites de Michoacán y Jalisco; no hay detenidos, informan
Diputados declaran constitucional reformas que crean súper secretaría de Harfuch y protección animal; turnan al Senado y al Ejecutivo
La actriz estadounidense Selma Blair, recordada por sus papeles en "Legalmente rubia", "Juegos sexuales" y "American Crime Story"; fue trasladada a un hospital, luego de que protagonizara un altercado en pleno vuelo.
Según informó People, la actriz regresaba a Los Angeles desde Cancún junto a su hijo de cuatro años, Arthur Saint, cuando de pronto tuvo un ataque de histeria a bordo del avión.
"Los paramédicos la estaban esperando en el aeropuerto de Los Angeles. Parece que combinó medicamentos con alcohol. No sabemos qué tipos de medicamentos", aseguró una fuente a la revista.
Testigos indicaron al sitio TMZ, que Blair viajaba en primera clase y que estaba tomando una copa de vino cuando comenzó a llorar y a hablar sobre un hombre no identificado al que le temía.
"Él quema mis partes íntimas. No me deja comer o beber... Me golpea. ¡Me va a matar!", gritaba la actriz de "Juegos sexuales".
Tras el escándalo, dos enfermeras que estaban en el vuelo calmaron y acostaron a Blair en una camilla, a la vez que revisaban el bolso de medicamentos de Blair. Inmediatamente dieron aviso al piloto que una de las pasajeras estaba mezclando medicamentos con alcohol.
Instantes antes del episodio, Blair compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo.
De a cuerdo con Variety, la actriz fue hospitalizada una vez que el avión aterrizó; hasta el momento su representante no ha dado información sobre su estado de salud.
rad