Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Apenas unos días después de la caída de Justin Bieber en pleno escenario, su ex novia, la cantante Selena Gomez, vivió un accidente similar.
Durante un show el domingo por la noche en Tulsa, ante unas 19 mil personas, la intérprete estadounidense se resbaló y se cayó mientras cantaba “Kill Em With Kindness”.
Gomez no se levantó de inmediato y al pasar unos segundos hincada en el suelo, dijo a la audiencia: “La primera canción de todo el jodido tour”.
La caída recordó el accidente que tuvo Bieber en la ciudad canadiense de Saskatoon.
En su caso se divulgó un video en el que se ve que el cantante estaba distraído cuando caminó directo hacia una escotilla tras finalizar una canción. El músico desapareció del escenario al caer abruptamente a un entrepiso. A los pocos segundos salió y admitió haberse asustado. “Por suerte soy como un gato y caí de pie”.