Como si de una extraña maldición se tratara, una vez más la desgracia mancha el historial de La Voz, porque a menos de una semana de la muerte de Christina Grimmie ex pupila de Adam Levine en su versión anglosajona, Alejandro Jano Fuentes, finalista en 2011 del reality en México, resultó herido de gravedad en un intento de asalto la noche del jueves.

El diario Chicago Sun Time informó que el artista mexicano salió alrededor de las 22:45 horas de las instalaciones de la academia de teatro Tras Bambalinas, ubicada al sur de Brighton Park, Estados Unidos, donde minutos antes le habían festejando su cumpleaños 45. Cuando estaba a punto de subir a su automóvil un sujeto se le acercó y le exigió las llaves, Jano se negó a entregarlas y a cambio recibió tres disparos en la cabeza.

El actor fue trasladado al hospital Monte Sinaí, donde se reporta su estado como crítico.

Al saberse la notica, la reacción de sus amigo no se hizo esperar, entre ellos Natalia Sosa, que escribió en el muro de Facebook de Jano: “La familia nos pide discreción con lo sucedido, sus padres están delicados de salud y aún no están enterados de la noticia. No les llamen ni manden mensaje. Pero tengamos pensamientos bondadosos para que Jano luche y se salve”.

Jano es originario de Guadalajara, Jalisco, formó parte del equipo de Lucero en La Voz México, y participó en diversos proyectos de Televisa y TV Azteca. Anteriormente ya había actuado en montajes como Regina, Rent y Qué Plantón, también fue director de la Academia de Formación Artística (Forart-in), y en 2014 emigró a Estados Unidos para hacerse cargo del proyecto-taller de actuación “Tu escenario”, que también dirigieron Sebastián Ferrat, Sebastián Ligarde y Juan Osorio. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses