Cómoda, como si estuviera en su hogar, así parece sentirse Suri Cruise, hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise, en el set de grabación a juzgar por una imagen que publicó su madre en las redes sociales y que muestra lo grande que está la niña.

En la fotografía aparecen hija y madre en un receso de la filmación de la miniserie “The Kennedys: After Camelot”, en Toronto, donde Holmes vuelve a interpretar a la primera dama de Estados Unidos Jackie Kennedy.

“Mi dulzura”, comentó la actriz al pie de la imagen junto con las etiquetas #setlife (vida en el set) y #gratitude (agradecimiento). En la misma, la niña está sentada en la silla del director con unos audífonos en los que escucha atenta la acción en el estudio.

Hace unas semanas trascendió en medios estadounidenses que Tom Cruise no mantiene relación con su hija desde hace tres años. El distanciamiento con la niña, según se alegó, es producto de su compromiso con la cienciología, religión que el histrión profesa, y que tiene como uno de sus reglamentos la desconexión total de aquellos individuos que han abandonado esa creencia.

El protagonista de “Mission Impossible” se divorció de Holmes, madre de su única hija biológica, en junio de 2012. Fue ella quien pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables.

Reportes del portal de noticias de farándula TMZ apuntan a que el motivo principal de la ruptura fue la obsesión de este por la cienciología.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses