Una serie de cartas escritas por Audrey Hepburn, y que dan cuenta de algunos de los hechos más complejos de la vida de la actriz, serán subastadas en el Reino Unido.

La venta incluye misivas enviadas por la ganadora del Oscar entre los años 1951 y 1960 al actor británico Felix Aylmer, con quien tuvo una estrecha amistad. En ellas habla de sus problemas amorosos, y también de su hijo, Sean.

La empresa a cargo de la subasta, Bonhams Entertainment Memorabilia, describe las misivas como un retrato de "la década más dramática" de la vida de Hepburn.

En uno de los documentos confiesa estar "con el corazón abatido" por el fin de su compromiso con el actor James Hanson, quien le fue infiel.

"Temo que combinar nuestras vidas y nuestras carreras no funciona", confiesa en el mismo escrito. En otra carta, que data de 1954, se refiere a su matrimonio secreto con el actor Mel Ferrer.

"Queremos mantenerlo oculto para que la prensa no nos moleste", cuenta. Uno de los buenos momentos de su vida queda reflejado en una misiva enviada en 1960, en la que habla del nacimiento de su hijo con Ferrer.

"Sean es un auténtico sueño. Me resulta increíble que sea alguien a quien nosotros tengamos que cuidar. Me gustaría mucho que lo conocieras. Los tres te mandamos besos".

La puja se llevará a cabo el próximo 29 de junio, y se espera recaudar entre 4 mil y 5 mil 500 dólares.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses