Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
No es por intrigar pero... Marco Antonio Solís El Buki se podría convertir en la siguiente estrella de Disney.
En su reciente visita a nuestra Ciudad de México, en donde develó su figura en el Museo de Cera y además abarrotó dos conciertos en el Auditorio Nacional, Marco se reunió con sus admiradores, tuvo algunas juntas de trabajo e incluso cenó con amigos el día que aterrizó.
Pero hubo una interesante propuesta, que pudo haberse quedado en “secreto”, de no ser por un “amante del despojo informativo”, que soltó detalles.
Ya habían ciertos acercamientos, por vías oficiales, que le comunicaron a Solís el interés de una distribuidora internacional de contenidos para televisión restringida de presentarle un proyecto.
El cantautor no estaba muy interesado en el asunto, pues le han llegado muchos proyectos biográficos y ninguno le pareció atractivo. Esta vez fue diferente.
La oferta de presentar la lucha de un músico con ilusiones y sin posibilidades económicas sí le gusto. Y así se dio la junta.
Después de que haber realizado una primera incursión dramática con Juan Gabriel, Disney ha encontrado una mina de estrellas latinoamericanas, admiradas entre la comunidad latina residente en EU.
Astutos y con profundos estudios de mercado, a los ejecutivos de esta mencionada compañía de entretenimiento no les fue difícil descubrir que El Buki maneja sensibilidad, talento y alcance popular de sobra. Como solista, ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos, se ha presentado en giras y conciertos por mas de 30 años (a teatros llenos). Le han grabado temas todas las estrellas mexicanas de prestigio. Es de los pocos con clubes de admiradores, en tierras como Argentina, Colombia y Chile, en donde pocos aztecas son idolatrados, al grado de llenar estadios.
Sería maravilloso que la noticia, que hoy es una indiscreción, se convierta en realidad para el verano de 2017, en que se debería estar estrenando, si se realizara.
Felipe Fernández del Paso, destacado como dramaturgo y productor de espectáculos, ha traído a CDMX un concepto que ha recorrido el mundo con mucho éxito.
Se trata Sound track, un pasaje de temas musicales de probada popularidad que han marcado la vida de muchos mexicanos. Esas canciones son las que suenan cuando hay bodas, despedidas de solteros, bautizos o cumpleaños.
Esta interesante antología tendrá como intérpretes a cantantes de calidad e invitados estelares.
Iniciarán Yahir, Mauricio Martínez y Cecilia de la Cueva entre muchos otros pero el proyecto tendrá convidados como Chantal Andere, Flans y Kalimba.
Teatro-bar, de nuevo en nuestra metrópoli, suena interesante.
Cartel es el título de nueva serie que coproducirán History Channel y ABC Signature, bajo la realización de Chris Brancato, creador de Narcos (exitosa serie). Este equipo de creativos llevará a la pantalla de televisión la vida de El Chapo. Lo que a ningún latino se le concedió, por los famosos prejuicios de la apología del crimen en Estados Unidos, ya viene de camino para el primer trimestre de 2017.
PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la diva del cine y televisión mexicanos, quien se arrepintió de estrenar en teatro su biografía?
RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Silvia Pinal.
PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la “conductora” de Televisión Azteca, quien vive incómoda, por la presencia de la ex novia de su ex marido, en el programa matutino en el que trabaja?
COMENTARIOS BIENVENIDOS:
luismagana52005@yahoo.com.mx
TWITTER: @LuisMaganaMex
INSTAGRAM: LuisMaganaMex