La semana pasada, el ex mánager de Victoria Beckham durante su estancia con las Spice Girls declaró que la ahora diseñadora de modas “nunca se sintió realmente a gusto” con la popular agrupación británica.

Y ahora fue la otrora “Posh Spice” quien reveló un episodio más del trasfondo desfavorable que vivió en esos años de no tan dulce éxito.

En declaraciones para la prensa durante una exposición que celebra el centenario de la revista Vogue en Londres, Beckham confesó que durante las presentaciones en vivo los productores solían apagar su micrófono.

Ellos “dejaban que las demás cantaran”, dijo la británica de 42 años y remató contundente:

“Ahora mi micrófono está bien y finalmente encendido de verdad”.

Estas recientes declaraciones sobre la incomodidad de Victoria en la industria de la música enturbian el único panorama que los fans de la Spice Girls esperan vislumbrar por el 20 aniversario del grupo: el reencuentro.

De hecho, la misma Victoria había dicho en enero pasado que ya le había dado la vuelta a la página de las Spice Girls y que no estaba en sus planes volver a cantar junto a banda de los 90.

El representante de la cantante inglesa explicó que Victoria “ha sido bastante respetuosa acerca del fabuloso tiempo que tuvieron en el pasado. Sin embargo, ella ahora está enfocada en su familia y en el negocio de la moda”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses