El eslogan publicitario más conocido de la cadena de restaurantes de pollo frito Kentucky Fried Chicken es el de “para chuparse los dedos”.

La referencia era clara hacia la manera en que se come su pollo, ya que regularmente se hace con las manos.

Pero ayer The New York Times informó que la cadena ha decidido llevar el asunto más lejos: inventó un barniz de uñas que sabe a pollo frito y que se comercializará en Hong Kong.

“¿Realmente querrías chuparte los días indeifinidamente?”, se pregunta en el artículo del diario.

Anna Mugglestone, directora de mercadotecnia y comunicaciones de Ogilvy & Mather Group, en Hong Kong, fue la encargada de echar a andar la campaña de KFC.

“Es algo que realmente está sucediendo”, dijo Mugglestone ante el escepticismo que se propagó luego del anuncio y de personas que suponían que se trataba de una broma.

La cadena, además, no sólo está presentando un barniz, sino dos. Uno con sabor a receta secreta original y el otro “Hot Spicy”.

“Y realmente sabe a pollo. Es una locura y de verdad no sé por qué lo están haciendo”, dijo Mugglestone.

El video promocional del barniz muestra a dos bailarines en una rutina donde las manos son la parte fundamental de la coreografía. Hacia el final del comercial, se chupan los dedos, evidentemente pintados con barniz KFC sabor a pollo frito.

El barniz fue elaborado en colaboración con McCormick, compañía de alimentos que produce las especias que utiliza KFC en sus cocinas.

El producto estaría disponible a finales de año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses