Más Información
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
Además de su carrera como actor y su rol como líder de la banda 30 Seconds to Mars, Jared Leto es conocido por su gran atractivo físico y por lo joven que se ve a pesar de tener 44 años.
Y él lo sabe. Es por eso, que el ganador del Oscar por "El club de los desahuciados", publicó en Instagram dos fotografías suyas tomadas con ocho años de diferencia en las que no se evidencia el paso del tiempo: el peinado y su rostro hacen prácticamente imposible saber cuál imagen fue tomada primero.
Lo más llamativo de esta publicación es la frase que el actor escribió para acompañar las fotos. "Es increíble lo que puede hacer un poco de sangre humana", bromeó el actor sobre lo bien que se ha mantenido en el aspecto físico.
Su próximo y esperado rol en el cine, es como el Guasón en la película "Suicide Squad", un personaje para el cual tuvo una ardua y peculiar preparación.
rad