Más Información
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Vinculan a proceso a “El Mero Mero”, tío de Ovidio Guzmán; lo acusan de delincuencia organizada y delitos contra la salud
A una semana de protagonizar la polémica por la difusión de un video en el que el músico y cantante José Madero, líder de Pxndx, aparece firmando autógrafos a sus fans en una aparente actitud despectiva, el regiomontano se dijo dolido por los mensajes “ofensivos y violentos” de los que ha sido objeto.
El vocalista se dijo juzgado por la opinión pública con el mismo rigor que a “Lady 100 pesos”, quien hace una semana también polemizó en las redes por su actitud errática frente a las autoridades tras, en evidente estado de ebriedad, chocar su automóvil y casi atropellar a algunos transeúntes.
En declaraciones para su programa online “Dos nombres comunes”, retomadas por el portal de Radio Fórmula, Madero dijo que no entiende cómo causó tanto odio en la gente cuando otras acciones registradas en video y difundidas en la red, como la de “Lady 100 pesos”, pueden poner en riesgo incluso la vida de otras personas.
“Ella pudo haber matado a alguien porque iba fundida al volante”, dijo y mostró su indignación por la actitud complaciente de los usuarios de la red, quienes, según Madero, “decían: 'está buenona la chava, yo sí la perdono, yo sí le acepto los 100 pesos'.
“Apuesto que no recibió el tres por ciento de los insultos que yo estoy recibiendo. ¿Qué mal hice? Me están tratando peor que un asesino”, concluyó el músico.
Tras esparcirse el video por las redes, ipso facto el cantante hizo uso de las mismas para declarar que no se limpió los besos de sus seguidoras. “Me limpié labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva”, escribió y recordó que para esa sesión fueron programadas 2 mil 500 fotos y firmas, por lo que estaba exhausto.
Argumentó que “no puedo poner la cara de súper contento, no me es físicamente posible” después de pasar casi cuatro horas recibiendo besos y abrazos.
José Madero se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco como solista “Carmesí”, que se lanzó el pasado 29 de abril en todos los formatos.
rqm