Más Información
La pareja mediática compuesta por la artista pop Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom ("El señor de los anillos") se encargó indirectamente de desmentir los rumores de un supuesto quiebre entre ellos.
Esto, luego de que hace una semana, el intérprete del elfo "Légolas" fuera fotografiado junto a la cantante Selena Gómez en una romántica situación.
Al parecer esto no habría sido un problema para la cantante de 31 años, ya que ambos fueron vistos muy unidos durante un viaje en yate que hicieron en la localidad francesa de Saint-Jean-Cap-Ferrat, lugar donde están pasando la semana a raíz del Festival de Cine de Cannes, según indicó la revista People.
Una fuente cercana a la pareja dijo al medio estadounidense que lucían "definitivamente enamorados" y que estuvieron muy "cercanos y sonrientes".
Además de su paseo por la Costa Azul, Perry y Bloom fueron fotografiados mientras comían en un famoso hotel de Cannes junto a la modelo inglesa Kate Moss.
El pasado jueves, la intérprete de "Teenage Dream" escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que llamaba a la gente a revisar el trabajo que hace el actor como embajador de la Unicef, en vez de "darle energía y ojos a conspiraciones". Todo esto relacionado al supuesto quiebre de la pareja.