Dicen que todos tenemos un doble, un doppelgänger que anda (o anduvo) por la vida viéndose exactamente igual que nosotros; naturalmente, no solamente sucede con los mortales, sino también con los “habitantes del Olimpo” —los famosos— lo que sí resulta más extraño es que sus dobles ¡también son estrellas! y dado que el universo de las celebridades cada vez está más poblado, es natural que a veces nos confundamos y que el fenómeno de: “A ver, espérame ¿en serio no es éste el que salió en Bastardos sin gloria? ¡No manches, es idéeeeeentico!” se repita con alguna frecuencia. Aquí, algunos de esos casos, ya me dirás si no te ha pasado... Y en el tutorial, una chica quiere saber qué accesorios debe comprar para poner su look a tono con la temporada.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras cositas muuuuuy padres!

Famosos que confundimos
Famosos que confundimos

1) Natalie Portmany Keira Knightley

Una es estadounidense-israelí y la otra es inglesa, una tiene 34 años y la otra 31, ambas están felizmente casadas y tienen niños pequeños y ambas son MUY famosas y gozan de la reputación de excelentes actrices de su generación, aunque Natalie también ha incursionado en la dirección. Pero ellas comparten más que eso, sus rostros, además de muy hermosos, son sumamente similares. Keira tiene esos grandes y dulces ojos castaños que Natalie comparte en una versión ligeramente más “discreta”, y los rasgos de ambas son suaves y delicados con labios gruesos y sensuales. No es en vano que sean de las famosas más admiradas por el sexo opuesto. Añadamos que en distintos puntos de su carrera las dos han tenido cortes de pelo similares y listo, ¡casi hermanas gemelas!

Famosos que confundimos
Famosos que confundimos

2) Tom Hardyy Logan Marshall-Greeen

Tom es el galán rudo de moda, inglés, de 38 años y quien ya empieza a convertirse en una súper estrella gracias a su participación en éxitos de taquilla y de la crítica especializada en cine como The Revenant y Mad Max; mientras que su doble, Logan, es más bien un actor de televisión conocido por su participación en Prometheus y The O.C., es solamente un año mayor que Tom, pero es estadounidense y aunque no tienen absolutamente nada qué ver uno con el otro ¡son idénticos!

Famosos que confundimos
Famosos que confundimos

3) Javier Bardemy Jeffrey Dean Morgan

Javier, de 47 años, es un actor de carácter español que ya ganó un Oscar por su actuación en el filme No country for old men; es hijo de la gran actriz española Pïlar Bardem y está casado con la guapísima Penélope Cruz y tiene con ella dos niños: Leonardo, de cinco años y Luna, de tres. Jeffrey es estadounidense, tiene 50 años y es más conocido por su rol de Denny en Grey’s Anatomy y por ser El comediante en la película Watchmen y ahora como Negan en la serie de zombies The Walking Dead.

Aunque son realmente parecidísimos, no es tan fácil confundirlos porque a pesar de que Bardem ha participado en varias producciones hollywoodenses, tiene tremendo acentote español y Jeffrey, obviamente, no.

Famosos que confundimos
Famosos que confundimos

4) Bradley Cooper y Hrithik Roshan

Uno es uno de los galanes más cotizados de Hollywood y el otro, de Bollywood. Bradley tiene 41 años y Hrithik, 42. Bradley ha sido nominado tres veces al Oscar y Hrithik ha ganado seis premios Filmfare. Los dos son considerados súper guapos y aunque uno tiene los ojos azules y el otro verdes, no cabe duda que la mirada es uno de los rasgos más atractivos de ambos. Pero, a pesar de que los dos son muy conocidos, admirados y sin duda famosos, mientras Bradley es una más de las rutilantes estrellas de Hollywood, Hrithik es una súpermegaestrella en la India, quien, entre otras cosas, tiene su propia línea de ropa. Y aunque en realidad sería difícil confundirlos ya que sus carreras siguen caminos muy distintos, viéndolos en fotografías es verdaderamente fácil hacerlo.

Famosos que confundimos
Famosos que confundimos

5) Eli Roth y Zachary Quinto

En este caso, incluso Gurú, que presume de conocer muy muy bien de celebridades, se hace bolas. Eli Roth, judío estadounidense de 44 años, es quien interpreta el papel de The bear jew en Inglorious Basterds y fue el director de Hostel y Hostel II, aunque eso en poco contribuya a la admiración a su carrera cinematográfica, no podemos negar que ambos filmes fueron súper éxitos de taquilla. Por otro lado, Zachary Quinto, su cuasi gemelo, es también estadounidense pero católico, de ascendencia italo-irlandesa y tiene 38 años. Zachary se ha hecho famoso por sus roles en filmes y series de ciencia ficción principalmente. Fue Sylar en la serie Heroes y el famoso señor Spock en la nueva saga de Star Trek. El parecido entre ambos es realmente asombroso aunque uno sea cuatro años menor que el otro.

Hola Gurú:

Siento que mis accesorios ya están bastante “passé” y necesito comprarme algunos para ponerme el corriente, dime por favor ¿qué es lo que más me conviene comprar?

Lucía

Hola Lucía:

Pues mira, en cuanto a accesorios para esta temporada se refiere, yo creo que lo absolutamente imprescindible es una gargantilla, que vienen y con mucha fuerza. Otros accesorios muy trendy son los del pelo: tiaras y diademas metálicos y con pedrería. Pero, por favor, OLVÍDATE de esos horrores con flores de hace vaaarias temporadas, es taaaaaan old, te lo acepto en la placita de San Miguel de Allende si se las compras a los artesanos y no tienes más de 20 años, pero de ahí en más: delete. Los bolsos de colores brillantes: amarillo, turquesa y verde esmeralda son una buena idea, así como los bolsos pequeños tipo brazalete, que llevas en la mano con un asa en la muñeca y finalmente las body chains, pero recuerda que en este caso en particular, el look va subordinado al accesorio y no al revés.

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses