Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
La actriz y cantante estadouniense, Selena Gómez, es la nueva reina de Instagram luego de destronar a Taylor Swift.
Selena lo celebró junto al fundador de la red social Facebook, Mark Zukerberg, su más reciente éxito en la popular aplicación de las fotografías, Instagram.
Por ahora, la cantante es la persona más popular en Instagram con 78.8 millones de seguidores, quitándole el título de la ‘Reina de Instagram’ a la cantante Taylor Swift, con 77 millones de seguidores.
Zukerberg no quiso desaprovechar la oportunidad para festejar con la cantante y la invitó a las instalaciones de la organización que actualmente dirige, encuentro que quedó registrado en la fotografía que colgó en su muro junto a la leyenda: “Reunión con la estrella más grande de Instagram, en nuestra habitación más pequeña”.
La autora de “Good for you’’ y “Hands to Myself” tampoco se quizo quedar atrás y publicó su encuentro con Zukerberg en su perfil de Instagram. “Como cuando te reúnes con el jefe y hablas de tecnología en una oficina muy inusual”, escribió Gómez.
El creador de la red más popular en el mundo se dio este respiro luego de que el blog tecnológico Gizmodo reportara que Facebook desestima los temas noticiosos conservadores en el espacio “Tendencias” de dicha red. Por lo que Zukerberg salió al paso al negar que dicha afirmación sea cierta y dijo que desea invitar a los “prominentes conservadores y personas de todo espectro político” en su espacio.
rqm