Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Este jueves la cantante Katy Perry tuiteó la canción “Is That All There Is?” de Peggy Lee que habla, entre otras cosas, sobre la ilusión del enamoramiento y la súbita decepción del desamor. Todo el mundo dio por entendido que expresaba su dolor por el encuentro entre Orlando Bloom y Selena Gomez en Las Vegas del sábado pasado, captado en imágenes por un audaz oportunista.
Pero ayer por la noche todo quedó más confuso cuando la intérprete de “Roar” volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a Orlando, aunque en esta ocasión aduló el trabajo humanitario del actor de “Piratas del caribe” y demeritó el escándalo de la semana.
“En lugar de gastar energía y atención en una estúpida conspiración, echen una vistazo a lo bueno que es esto”, escribió la cantante en referencia a la liga de un artículo de Time que habla sobre el trabajo de Bloom como embajador de buena voluntad de la UNICEF.
Este mensaje fue respaldado por Gomez, quien le dio retuit y con ello acabó con las especulaciones sobre la enemistad que el incidente pudiera causar entre ambas. Posteriormente, la ex de Justin Bieber escribió en su cuenta de Twitter: “Acábalos con amabilidad”.
Quien ha evitado dar declaraciones a la prensa y aparentemente no tiene cuentas en las redes sociales, al menos públicas, es Orlando Bloom.
rqm