Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Una jueza otorgó el viernes a la ex prometida de Charlie Sheen una orden temporal de alejamiento después que ella lo acusó de amenazas y de dos incidentes de violencia doméstica en 2014.
La jueza de tribunal superior Alicia Blanco aprobó la orden para que Sheen se mantenga alejado de Scottine Ross con base en una solicitud presentada por ella en la que manifestó que sentía temor del actor porque él, presuntamente, amenazó su vida en una grabación de audio obtenida por el sitio web de noticias sobre celebridades RadarOnline.com.
La solicitud de Ross señaló además que Sheen la pateó estando sobre el suelo en enero de 2014 y la sofocó al punto en que casi perdió la conciencia pocos meses después.
Correos electrónicos de The Associated Press enviados al publicista y abogado de Sheen en busca de comentario no fueron respondidos de inmediato.
La orden exige a Sheen que se abstenga de ponerse en contacto con Ross; que se mantenga a por lo menos 100 yardas (91 metros) de ella, de su casa, de su lugar de trabajo y de su automóvil; y que entregue cualquier arma que pudiera tener. Además permite a Ross, quien actúa en películas de adultos bajo el nombre de Brett Rossi, grabar cualquier conversación que tenga con el actor.
No hay indicios en la solicitud de protección de que Sheen haya buscado ponerse en contacto con Ross recientemente.
La policía de Los Ángeles confirmó el miércoles que están investigando a Sheen después de haber recibido la semana pasada un reporte sobre actividad criminal. Las autoridades no han identificado a la presunta víctima ni la naturaleza exacta de la investigación, la cual está siendo encabezada por detectives de una unidad que indaga acosos graves y amenazas criminales.
rad