Más Información
VIDEO: Embajador de Alemania en México recorre la CDMX; usa desde Cablebús Chapultepec hasta mototaxi
Denuncia SNTE persecución de gobierno de Nayarit contra lideres sindicales; buscan influir en la elección sindical, dice
Detener elección judicial implica romper la democracia: presidenta del TEPJF; “ninguna autoridad puede suspenderla”, asegura
Álvarez Máynez se registra como candidato a dirigencia nacional de MC; plana mayor naranja lo respalda
Pedro Sola, conductor del programa Ventaneando, de TV Azteca, fue tendencia en Twitter durante varias horas ayer debido a unos comentarios en los que aceptó su homosexualidad.
En una entrevista para el proigrama radiofónico Fórmula Dominical, Sola habló de sus preferencias sexuales y las declaraciones generaron una gran atención en redes sociales.
El conductor aseguró que nunca ha estado en el clóset y recordó al cantante Juan Gabriel cuando dijo: “lo que se ve, no se juzga”.
“Yo soy así, yo me acuerdo que soy así desde mi infancia, qué quieres que haga”, expresó y añadió luego que siempre ha tratado de ser discreto con sus preferencias.
Recordó que ya alguna vez le habían preguntado sobre si era gay, por lo que no consideraba que sus declaraciones de ahora pudieran calificarse como “salir del clóset”.
En efecto, en la red social Twitter se convirtió en tendencia ya que los usuarios en su mayoría comentaron que Pedro Sola nunca se ocupó en ocultar su orientación sexual.
Al mismo tiempo, fue objeto de varios memes recordando por ejemplo, la vez en que al anunciar un comercial de mayonesa, se equivocó de marcas.
“Yo respeto a la gente, si la gente es gay y lo quiere contar, pues que lo cuente”, dijo Sola en la entrevista radiofónica difundida el domingo.
“Yo una vez lo acepté y bueno, si no le he contado abiertamente tal cual, es porque he entendido que el chisme del gay es un chismazo, porque todo el mundo hace especulaciones si eres o no”, agregó el conductor.
A pesar del revuelo causado por sus declaraciones del domingo, ayer por la tarde en el programa Venteneando, Pedro Sola no hizo mención del asunto. Tampoco hay comentarios en su cuenta oficial de Twitter.