Más Información
Sheinbaum: Los problemas de México no pueden compararse con los de Canadá; tiene problemas con la adicción de opioides
Beca Rita Cetina: Se registran casi 4 millones de estudiantes de secundaria; hoy inicia pago, indica SEP
Sheinbaum firma decreto para la creación de la Universidad Rosario Castellanos; primera sede fuera de CDMX será en Chiapas
El error de Laura Bozzo de estar en YouTube.
Entrar en el mundo de la web no resultó tan fácil como pensaba Laura Bozzo, a quien nunca le faltan haters en las redes sociales. En su intento por llegar las nuevas generaciones, la Señorita Laura abrió su canal de YouTube hace una semana, pero lo cerró estos días y admitió que fue un error haber creado este espacio en el que pensaba darle continuidad a lo que hacía con su programa de tv. Lo cierto es que entre las razones que Bozzo pudo haber tenido para finalizar su canal en internet está la poca aceptación en la plataforma, pues en los días que estuvo activo su canal apenas llegó a los 2 mil suscriptores, en contraste con los 6 mil dislikes que llegaban a tener sus videos con sus consiguientes comentarios negativos.
Una bebé somete a Bisogno.
Daniel Bisogno es un experto en lanzar comentarios agudos como conductor de Ventaneando, pero no tiene la misma suerte como papá, ya que Michaela, su hija, le ha puesto unas desveladas tremendas. “Ya hasta yo le doy chichi a la niña porque no para de comer cada dos horas, quiere y a veces antes, pero así dijo el doctor, que le diéramos cuando tuviera hambre”. Y espera, dice, que la pequeña saque el cuerpo de la mamá y no el suyo.
Olivia Collins provoca miradas.
“Yo nunca he negado mi edad, tengo 58 años”, lo dice orgullosa Olivia Collins, quien sigue luciendo una figura espectacular, envidia de muchas jovencitas. La actriz provoca miradas en el sector masculino, como pasó durante el estreno de la obra 23 Centímetros, donde interpreta un papel muy provocador y sexy; al final de la función, la producción no pudo evitar que la gente subiera al escenario a tomarse fotos con el elenco, y cuando Olivia daba entrevistas a la prensa, uno de los espectadores quedó a sus espaldas y no quitó la mirada de sus glúteos y sin la menor discreción.
Jesse se tatúa a su papá.
Recientemente falleció el padre de Jesse y & Joy, por lo que los hermanos Huerta le dedicaron una canción, pero ese homenaje no terminó ahí, pues el guitarrista y compositor se tatuó en el brazo izquierdo el rostro del ser que le dio la vida para llevarlo siempre consigo.