Más Información
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
espectaculos@eluniversal.com.mx
El ascenso y descenso de la carrera de Macaulay Culkin estuvo marcada por varios hechos que llevaron al actor a pasar por momentos difíciles, como sus problemas familiares, los que hicieron que se alejara de su padre, Kit Culkin, con quien no ha hablado desde hace casi dos décadas.
En una entrevista con Daily Mail, el progenitor del actor rompió el silencio, y después de 15 años habló sobre su relación con su hijo.
“Ya no lo considero mi hijo”, aseguró Culkin al medio.
“Cuando veo sus fotos, ya no lo reconozco”, admitió tristemente y reveló que no sólo dejó de hablarle a él hace años, sino que a toda su familia.
Macaulay Culkin saltó a la fama en la década de los años 90, cuando protagonizó la cinta Mi pobre angelito con sólo 10 años.
Esa película lo llevó a encabezar el elenco de otras exitosas producciones que lo hicieron millonario. En ese entonces, Kit y su esposa, Patricia Brentrup, se hicieron cargo de las ganancias de su hijo. Sin embargo, en 1995, los padres del actor se divorciaron y tuvieron una fuerte batalla por la custodia de sus seis hijos.
En ese momento, Macaulay estuvo del lado de su madre.
Más tarde, Kit se fue de la casa y desde 1996 que el actor no lo volvió a ver, tras acusarlo de abuso físico, algo que Kit niega.
Hace dos años, el padre de la familia Culkin sufrió de un derrame cerebral, que lo dejó sin poder hablar ni escribir por varios meses.
Tras recuperarse decidió no volver a tener contacto con sus hijos.
“Desde el derrame, Kit decidió no verlos más. Si ellos no lo contactaron cuando estaba al borde de la muerte, ¿qué le queda para el futuro?”, aseguró al medio una fuente cercana al padre del actor.
“Dejó de culparse a sí mismo por todo y dejó de amargarse. Ahora encontró paz”, explicó y agregó que tampoco está preocupado de lo que pueda pensar el actor sobre sus dichos en que asegura que lo desconoce.
“No sería lindo que Mac escuchara los comentarios de Kit sobre que ya no lo considera su hijo, pero como han pasado tanto tiempo sin contacto, no es una gran sorpresa tampoco”, añadió la fuente.