erika.monroy@eluniversal.com.mx

Además de los productores, actores y directores de Game of Thrones hay otra persona que conoce el destino de Jon Snow: Barack Obama.

El presidente de Estados Unidos hizo amablemente la petición de poder ver los tres primeros episodios antes de su estreno.

David Benioff y Dan Weiss confirmaron el hecho. “Para nosotros, enterarnos que el presidente quería copias por adelantado de los episodios fue un momento... un momento muy extraño”, dijo Weiss.

Sólo pudieron tener una respuesta. “Sí, es el líder del mundo libre”, contestó Weiss.

David Benioff agregó: “Cuando el comandante en jefe dice ‘quiero ver los episodios por adelantado’ ¿qué es lo que vas a hacer?”

La sexta temporada, compuesta por 10 episodios, cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Nuevos actores que se unen al reparto incluyen: Pilou Asbaek, Essie Davis, Souad Faress, James Faulkner, Richard E. Grant, Ian McShane, Joe Naufau, Freddie Stroma y Max von Sydow.

En 2015 Game of Thrones impuso un récord al ganar en 12 categorías de los premios Emmy, siendo la primera vez que una serie de este género ha logrado ser tan influyente, acumulando alabanzas de la crítica así con un impacto en televisión, la producción y la creación de contenido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses