Los antecedentes de la muerte de Prince han aumentado el misterio: el cantante había sido hospitalizado de emergencia hace una semana (todo indica que por una sobredosis), murió el jueves y ahora se publica que su última fotografía es saliendo de una farmacia.

Además, las autoridades responsables de la investigación de la muerte de Prince no ven “razones para creer, en este momento, que se trató de un suicidio”, aseguró el alguacil del condado de Carver, Minesota, Jim Olson.

Así lo declaró Olson en una rueda de prensa donde apenas dio detalles sobre las indagaciones, debido a que es investigación en curso, aunque sí apuntó que en el cuerpo de Prince no había “signos obvios de traumatismos”.

Figura indiscutible del pop y renovador de la música negra, el artista Prince murió este jueves en su residencia de Chanhassen, Minesota, sin que por el momento se sepan las causas de su fallecimiento.

La última foto de Prince fue tomada el mismo jueves, apenas unas horas antes de su muerte, afuera de una farmacia en Minnesota, muy cerca de su residencia. Según el portal TMZ, el cantante de “Purple rain”, quien vestía de negro, se notó impaciente, aguardando a otra persona comisionada para comprar unos medicamentos.

Testigos del momento dijeron que el intérprete lucía “más frágil y nervioso” de lo habitual. La autopsia se realizó ayer pero los resultados se darán a conocer en varias semanas. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses