Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Tras una adolescencia inmersa en la polémica, Lindsay Lohan pareciera finalmente encontrar estabilidad en su vida. A principios de abril sorprendió al anunciar que se casaría con el magnate ruso Egor Tarabasov, tras cinco meses de noviazgo y ahora, una semana después de las grandes noticias sobre su matrimonio, la protagonista de "Chicas pesadas" nuevamente llamó la atención al informar que se convertirá al islam, según consignó Fox News.
"Soy una persona muy espiritual y muy abierta de mente", aseguró la actriz, católica de nacimiento, al confirmar sus intenciones.
Según comentó Lohan, el Corán —texto religioso con el que fue vista el año pasado cuando hacía trabajos comunitarios en Nueva York— tiene más que lo que las personas suelen creer.
"Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un dios o a un consejero espiritual. Todos tenemos una creencia similar en lo personal", aseguró.
"Aún no lo termino de leer. ¿Sabes todo el tiempo que me tomará? Toma mucho tiempo", agregó la actriz, pese a llevar más de un año estudiando el texto religioso.
Lohan tuvo una exitosa carrera como actriz durante su infancia y adolescencia. Encabezó varias películas taquilleras de la década pasada, como "Confesiones de una adolescente" y "Herbie", pero en 2007 fue detenida por conducir en estado de ebriedad y desde entonces estuvo involucrada en varios escándalos por consumo de alcohol y drogas.
Lo anterior derivó en un menor interés de parte de la industria por contar con la presencia de la actriz en sus proyectos.
rqm