Más Información
El cantante Chris Brown aparece en un nuevo video que se ha difundido en internet y en el que confiesa todo lo que vivió tras la agresión a su entonces novia Rihanna, a principios de 2009.
El rapero estadounidense comentó que entendió la reacción del público después de haberla golpeado y aseguró que él mismo se odiaba y llegó a pensar hasta en el suicidio.
“Me sentía como un chin... monstruo. Estaba pensando en el suicidio y todo lo demás. No estaba durmiendo, no comía, sólo me drogaba. Pasé de la cima del mundo, de las canciones número uno, de ser el novio de EU a ser el enemigo público número uno”, aseguró en el material, que es el tráiler de su documental Welcome to My Life.
Brown señaló también que se encuentra mejor que nunca, a siete años del incidente.
En junio de ese mismo año, el rapero de se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a tomar cursos de violencia de género, a realizar seis meses de trabajo comunitario y debía mantenerse a más de 90 metros de distancia de su ex novia.
En 2014 fue arrestado luego de ser expulsado de un centro de rehabilitación. Fue sentenciado a un año de cárcel y debió volver a rehabilitación para dominar su carácter, tras haber agredido a un hombre en Washington, afuera de un hotel, con lo que se corroboró que también había violado su libertad condicional.
Su versión. Rihanna confesó que una noche antes de la entrega del Grammy, en febrero de 2009, durante una discusión con Brown él la golpeó en el rostro, la mordió, la estranguló y amenazó con matarla.
En 2012, el cantante Drake Bell y Brown pelearon en un bar de Nueva York por Rihanna, quien entonces estaba saliendo con el actor.
Después de cuatro años de distancia, el músico y la intérprete de “Umbrella” se dieron otra oportunidad y mantuvieron un corto noviazgo que terminó en pleito en Twitter.