Más Información
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
Pau Donés lleva 11 quimioterapias encima y continúa luchando contra el cáncer de colon, que padece desde setiembre del año pasado.
El vocalista de Jarabe de Palo publicó una emotiva foto en su cuenta de Facebook de su incansable lucha contra este mal.
“Siempre me gustaron los viernes, pero últimamente más (es el día que me quitan la bomba de infusión de la quimio) #jarabecontracancer”, manifestó el cantante en su perfil de Facebook junto a una foto.
La publicación recibió el apoyo de los internautas que le dieron más de 200 mil reacciones. Los más de 7 mil 730 comentarios fueron de apoyo al cantante del hit "Depende".
Donés hace alusión a una "bomba de infusión" en su publicación, esto se refiere a la proporción de drogas que se administra mediante un catéter a la vena en la quimioterapia.
Hay dos tipos de bombas de quimioterapia, una es externa y permanece en una bolsa o cinturón y la otra es una bomba interna que se coloca debajo de la piel quirúrgicamente.
Desde septiembre pasado, el fantasma del cáncer asomó por la vida de Pau Donés, quien no ha dejado de compartir en Facebook con sus fans el avance de su tratamiento.
Además de sus quimioterapias, hace poco compartió otras instantáneas sobre los baños de sal que hace para alcalinizar su cuerpo.
rad