Más Información
“Soy Mujer”, dice Sheinbaum sobre diferencia con gobiernos anteriores; “no vamos a regresar al periodo neoliberal”
Sheinbaum anuncia que “pronto” nombrará a embajadores de Panamá y Brasil; pide estén cerca de mexicanos en el exterior
Sheinbaum: Prepa en Línea debe continuar; adelanta “plan muy ambicioso” para educación media superior
Sheinbaum: hay 800 mdp disponibles para ampliar presupuesto del INE para elección judicial; son de fideicomisos del PJ
Las redes sociales han evolucionado y ahora no sólo son Twitter y Facebook los principales focos de atención para los usuarios. Incluso las demás redes sociales tienen un público específico.
"Snapchat y Spotify son redes que los más jóvenes, la llamada generación Z, usan más porque son más afines a ellos", explica Ignacio Liaudat, presidente de Circus, empresa dedicada al uso de las redes sociales para marcas comerciales.
La empresa del argentino ha implementado varias dinámicas para los usuarios de las redes sociales con algunos temas coyunturales como los premios Oscar.
Entre tuitstars y un equipo de creativos se buscar que los usuarios hagan tendencia algún tema en específico.
"Siempre es más efectivo un tuit inteligente, porque ahora está muy de moda el uso de gifs y memes, pero el reto es hacerlo masivo", agregó.
cvtp