Algunos famosos no aguantan el calor de sus seguidores o los críticos de las redes sociales que les lanzan todo tipo de comentarios. Y esto sucede más cuando se ven envueltos en toda clase de escándalos, como ahora Sam Smith que decidió cerrar su cuenta de Twitter luego de su discurso al haber ganado el Oscar.

En él mencionó que ninguna persona abiertamente gay había recibido la estatuilla dorada, sin embargo, en el pasado Elton John y Dustin Lance Black lo recibieron.

Otros que tampoco aguantaron las críticas fueron Aleks Syntek cuando en 2010 fue muy criticado por la canción que compuso para celebrar el bicentenario de la independencia.

“Desgraciadamente leer a los cientos de persona que apoyan mi trabajo implica leer a las decenas de personas clavando sus puñales en mi estómago, y aunque quiera evitarlo, sí me duele, no por mi canción que se que no es la obra de Bocanegra ni mucho menos, me duele porque muchos han perdido su capacidad de tolerancia, empatía, comprensión y respeto entre nosotros, entre mexicanos”, dijo.

Recientemente, Marisela tuiteó que Gloria Trevi había sido secuestrada. Luego de que la cantante de “Pelo suelto” aclarara que estaba bien, la dama de hierro se disculpó y alegó que su cuenta había sido hackeada, para luego borrar su perfil.

Alicia Machado también pasó por ese trago amargo al confundir una noticia. Las críticas no se hicieron esperar y la ex Miss Universo decidió abrir una cuenta nueva con menos personas negativas.

En el ámbito internacional, Lady Gaga, Miley Cyrus, Demi Lovato, incluso Iggy Azalea, quien decidió dejar la red social por las críticas que recibió luego de sus vacaciones en donde se le notó celulitis.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses