Guardar un secreto o ser reservados con los asuntos privados de sus hijos parece ser una tarea difícil de lograr para algunos padres de celebridades, o para algunas figuras públicas sobre sus vástagos porqué no, quienes sin medir las consecuencias ventilan asuntos íntimos con todo detalle a la menor provocación, estos son algunos ejemplos.

Si alguien quiere saber o confirmar algún dato respecto a la vida de la colombiana Shakira, sólo tienen que recurrir a los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes sin tapujos dirán si es cierto o falso cualquier rumor respecto a la inteprete de Ojos así, aunque le cueste miles de euros a su famosa hija, algo que pudo haberle pasado hace casi dos años cuando aún Shakira y Gerard Piqué no habían confirmado públicamente su segundo embarazo, porque tenían una exclusiva con la revista Cosmopolitan, en su edición para México. “Si otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan”, dijo el señor Mebarak a un grupo de reporteros durante una de sus visitas a Barcelona, España, lugar donde reside la cantante.

“Siempre se viste como Mary Poppins, ojalá que lo supere”, reveló el artista británico Rod Stewart sobre su hijo más pequeño Aiden, de tan sólo cinco años. Sin empacho, el intérprete de temas como Forever Young, confesó que su pequeño se visite todo el tiempo con ropa femenina, sobre todo lo que encuentra en el armario de su madre Penny Lancaster, “no sé qué hará cuando sea mayor, por ahora le gusta vestirse de mujer, así que no sabemos qué se le pasa por la cabeza, con un poco de suerte será algo que se le olvide cuando crezca", dijo el cantante a la "The Interview People". Stewart aclaró que en caso de que Aiden llegara a declararse homosexual en el futuro, no sería ningún problema para él porque sólo quiere la felicidad de su hijo. Esperemos que cuando el pequeño llegue a la secundaria esta indiscreción de su padre no sea recordada, porque en el caso de ser totalmente heterosexual esto podría crearle un poco de bullying.

Don Eric del Castillo siempre anda opinando y sacando los trapitos al sol de sus hijas Verónica y Kate del Castillo, que si se divorcian, que si tienen galán o no, que si la menor de sus hijas no tiene nada que ver con un famoso narco, en fin, este primer actor es casi como el portavoz de sus retoños, pero no se ha salvado de uno que otro regaño por decir lo que no debe. La que que más sale balconeada por él es Kate, ejemplo de ello fue cuando en 2013 casi da a entender que ella se encontraba triste y desesperada por no tener un hombre a su lado, o cuando en 2011 confirmó su separación de Aaron Díaz, incluso aclaró que ella no era lesbiana, rumor que se desató por sus candentes escenas con las actrices Eva Longoria y Cristina Urgel; y sí, también ha dicho que Kate no es ninguna delincuente al responder sobre el actual escándalo que la protagonista de La reina del sur enfrenta, ya que se la relacionado con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El más reciente lo protagonizó el ex Garibaldi Charly López, quien dijo a una revista de espectáculos que tenía que comprarle a su hijo Emiliano, de 17 años, los condones en Estados Unidos por una poderosa razón: “No le creía cuando me decía que le lastimaba el más grande de los que hay aquí, y dije: ‘a ver, muéstramelo’, y era verdad”. Como consecuencia lógica, Charly tuvo que enfrentar el enojo de su hijo, quien le reclamó por tal indiscreción y le pidió no hablar más sobre sus asuntos con los medios, al cantante no le quedó otra más que pedir una disculpa, pero más tardo en darla que en volver a retomar el tema en una alfombra roja al inicio de esta semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses