Rafael Amaya es ahora un actor famoso gracias a su participación en la serie El Señor de los Cielos, pero no siempre fue así, y para muestra la anécdota que él mismo compartió.

En un video compartido en el Facebook de la serie de Telemundo, el actor recordó un incidente que vivió en la grabación de la primera temporada.

Reveló que en una ocasión tenía mucha hambre y fue a un establecimiento para comprar algo de comer, pero iba caracterizado y con la pistola falsa en el pantalón.

“Me acuerdo en la primera temporada cuando estaba haciendo una escena en una galería, en una de las colonias pues más peligrosas de México, y yo estaba con una pistola, la dummy, la de mentiras, con mi sombrero y todo, entonces llegué a una tienda y yo traía la pistola, aquí metida, porque quería comprarme un agua o un snicker, yo traía un montón de hambre, un pan, lo que sea. Entonces llegué y la señora se puso a gritar ‘¡que no, que no!’, se paniqueó. Estuvo chistoso, en su momento, ya después le dije ‘es de mentiras’ pero cuando la sacaba se ponía peor, y luego ya llegó la policía, se hizo un desastre, pero bueno, así es esto”, comentó el actor.

En El Señor de los cielos, la famosa serie de Telemundo, Rafael Amaya interpreta el papel del capo mexicano Aurelio Casillas.

La telenovela, que en 2014 se alzó con el Emmy Internacional al mejor programa en horario de mayor audiencia en lengua no inglesa, continúa en esta nueva entrega con su mezcla de acción e intriga que ya la ha hecho popular entre los televidentes.

“Cuando tienes compañeros a los que les interesa crear algo bueno te motivan más y hasta la fecha eso no ha cambiado”, dijo hace unos días el intérprete de Casillas, personaje inspirado en el fallecido narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, líder del cartel de Juárez, que por su flota de aviones era conocido como “El señor de los cielos”.

“Se ha mantenido la misma línea y los compañeros que se han estado incorporando son excelentes”, agregó Amaya en referencia a la nueva etapa de la serie, que se lanzó en 2013.

La serie estrenará su cuarta temporada en Estados Unidos el 28 de marzo y se transmitirá en horario estelar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses