Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
christian.leon@eluniversal.com.mx
La belleza de Kate Hudson es innegable, la hija de Goldie Hawn comenzó su carrera siendo aún adolescente, en una industria ensimismada en lo bello y jovial, cosas con las que se obsesionó durante muchos años.
Hoy a sus 36 años, asegura estar cómoda con su cuerpo y apariencia. Dice estar lista para recibir en algunos años el tan innevitable paso del tiempo y la vejez, esa a la que muchas de sus compañeras y amigas le temen.
“Es increíble cómo nuestro alrededor nos afecta sin darnos cuenta, ahora que soy una mujer madura. Recuerdo que en mis veintes estaba obsesionada con la talla, las arrugas y con lucir siempre joven, cuando... ¡era joven! ¡En verdad que era inmadura!”, consideró la actriz estadounidense en entrevista con EL UNIVERSAL.
Ahora que se acerca a los 40 años y es madre de dos niños, Kate se ha unido a esta oleada de mujeres como Gwyneth Paltrow, Blake Lively, Jessica Alba, Tina Fey, Ellen DeGeneres, quienes a través de libros buscan contar sus experiencias y dar consejos a sus fanáticas de cómo ser bellas de una forma integral.
Con su libro Pretty happy: healthy ways to love your body, Hudson comparte sus conocimientos sobre un estilo de vida saludable enfocado a la felicidad y al bienestar.
“Creo que este libro es una buena forma de ayudar a aquellas personas que estaban como yo hace mas de 10 años; busco transmitir el mensaje de que las mujeres tenemos que relajarnos más con estas reglas no escritas que la sociedad y nosotras mismas nos hemos impuesto”, reiteró.
Kate aseguró que una de las reglas básicas que aprendió en estos años es que el cuerpo inevitablemente está en constante cambio, que algun día todo lo que hoy está firme caerá.
Explicó que el día que comprendió esto, comenzó a relajarse y disfrutarse más como persona. Fue justo ahí cuando conectó con su cuerpo y, en consecuencia, comenzó a tener más confianza; lo cual, dice, hoy en día es su secreto para lucir radiante.
Aunado a esto, la joven actriz se unió a su especialista de cabecera, el doctor Alejandro Junger, quien también a escrito algunos otros libros de belleza.
Junto a él escribió este texto y aunque afirma que no desea hacer carrera litararia, pudo más su deseo de compartir lo que otros denominan sus “secretos de belleza”.
Sabía que revelando sus tips en las entrevistas o en algún programa de televisión no bastaría para que la gente se infomara y conociera qué es lo que a ella le había ayudado.
Además deseaba que su texto fuera un material de consulta que sirviera siempre que alguien lo necesitara. Que lo tuviera a la mano y lo viera como una especie de instructivo del bien vivir.
“Creo que la razón principal que me motivó a hacer este libro fue que, muchas veces, en diversas alfombras rojas o entrevistas, las personas me preguntaban qué comía, cómo me ejercitaba y cuál era mi rutina para mantenerme joven y saludable. Fue justo ahí cuando pensé que tal vez sería una buena manera de contar mi experiencia y que así pudiera ayudar a otras personas”, detalló Hudson.
Al preguntarle cuál es el principal punto que su libro toca, Kate respondió sin titubear y enfáticamente: “Tener una buena autoestima”.
La rubia quien hoy es una feliz soltera ahondó más en su respuesta. Dijo que tratar de ser alguien más o querer ser como otra persona jamás funciona y ella lo ha aprendido estos años.
“Hollywood no es el mejor lugar para crecer, está lleno de estereotipos, comparaciones y patrones que seguir, eso por supuesto que no ayuda a nada. Creo que para ser feliz uno debe ser honesta consigo mismo acerca de las metas y deseos”, acotó la actriz de Como perder a un hombre en 10 días.