Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos en incendios en California; lamenta fallecimiento de 5 personas
Impactan con proyectos sociales a un millón de personas en 2024: informe; población vulnerable es prioridad
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
Comité de Evaluación del Legislativo califica suspensión de elección judicial de improcedente; continuará proceso
A dos años de su separación de Gwyneth Paltrow, el cantante Chris Martin reveló que pasó por una época muy oscura.
En entrevista para “Sunday Times”, el vocalista de Coldplay reveló que le tomó un año superar la ruptura, “un año de depresión y todo eso”.
Martin aceptó que su separación ha sido rara, tan sólo desde el famoso nombre que le dieron “conscious uncoupling” (algo así como desacoplamiento consciente) y el hecho de que Gwyneth comentó que se llevan tan bien que él es como un “hermano”.
“Aún me levanto deprimido muchos días, pero ahora siento que me han dado las herramientas para darle la vuelta”, explicó el cantante, quien añadió que ahora ve las situaciones desde un sitio menos intenso. “Puedes tomártelo de manera muy agresiva, maldecir y maldecir. O puedes hacerlo de otra manera: como si llevaras el coche al garaje, aparcarlo, limpiar el motor y arrancar de nuevo”.
En el proceso de superar la ruptura, Martin encontró apoyo en el libro “El hombre en busca de sentido”, del psiquiatra alemán Viktor Frankl, quien sobrevivió a un campo de exterminio nazi; así como en el poema “The Guest House”, de Rumi.
Paltrow y Martin aún no concretan el divorcio. Ella sale ahora con el productor Brad Falchuk y a Martin se le vinculó con Jennifer Lawrence y actualmente con Annabelle Wallis.
cvtp