Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
La top model Erin Heatherton tiene el mundo a sus pies, bueno, al menos eso parece. Porque para la modelo de Victoria’s Secret la industria de las pasarelas exige ajustarse a cánones de belleza imposibles de alcanzar.
La ex de Leonardo DiCaprio y uno de los Ángeles más conocidos de la marca, compartió en su cuenta de Instagram algunas reflexiones sobre la aceptación de su cuerpo y sus conflictos de autoestima que si bien no reveló, sí dejó notar en sus publicaciones,
“Decidí dejar de esconderme detrás en esa versión prefabricada de mí misma. Ya no actúo guiada por miedos e inseguridades. Elegí redirigir mi energía para que se convirtiera en catalizadora del cambio: crear un canal para que las mujeres se conviertan en su versión más honesta”, escribió con el objetivo de ayudar a mujeres con problemas de autoestima.
De acuerdo a Vogue, la icónica modelo que acaba de protagonizar la portada de Sports Illustrated, ha difundido este mensaje junto a una instantánea en la que aparece luciendo una camiseta en la que puede leerse "Emporwered by Failure" y un hashtag #EmpoweredByYou, que al parecer es el nombre de una firma de lencería cuyas ganancias serán destinadas a ayudar a mujeres con bajos recursos.
La modelo ha encontrado en este proyecto filantrópico un catalizador de su propia batalla.
“He estado luchando con la imagen de mi cuerpo y la presión de cumplir una serie de expectativas un tanto perfeccionistas”, relató la top.
“No soy perfecta. Durante esta lucha, sin embargo, he encontrado la fuerza para amarme a mí misma. Mantuve mi poder. Ahora cuando miro atrás y recuerdo ese momento, lo acepto”, agregó.
(Con información de La Prensa Gráfica/El Salvador/GDA)
rad