Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez se convirtió en la nueva reina de Instagram, al alcanzar ayer los 69.4 millones de seguidores en la red social.
Gomez dejó atrás a su amiga, la cantante Taylor Swift, quien tiene 69.2 millones de seguidores en la misma red social.
También registra tres millones de “me gusta” en al menos tres de las fotografías que ha publicado en su perfil.
Otras famosas que han pasado la marca de los 60 millones de seguidores son: Kim Kardashian (63.6 millones), Ariana Grande (63.1 millones) y Beyoncé (63 millones). Justin Bieber, el ex de Selena, tiene 61.5 millones de seguidores, y el rapero estadounidense Kanye West, esposo de Kim, 54.2 millones.
Con sus polémicas imágenes, Miley Cyrus tiene 38.9 millones de seguidores.
Muy abajo quedaron, con 17.5 millones de seguidores, Shakira, la latina más popular en las redes sociales; Lady Gaga, en algún momento reina de las redes sociales, tiene 15.4 millones, y Britney Spears, 8.8 millones.
Con menos de 10 millones están los cantantes Adele (9) Bruno Mars (5.7), Pharrell Williams (6.8), Adam Levine, líder de Maroon 5, (5.8) y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien alcanza los 6.5 millones.
Las intérpretes mexicanas Belinda y Thalía suman 3.5 y 4 millones respectivamente.