Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Una imagen de Leonardo DiCaprio en su infancia ha causado revuelo en las redes sociales y no tanto por la ternura que puede inspirar el pequeño rubio sentado en hombros de sus padres.
El -al fin- galardonado con el premio Oscar a mejor actuación por su trabajo en “The Revenant” nació en 1974. La fotografía que compartió el proyecto “History in Pictures” data de 1976, cuando “Leo” tenía un par de años y sus padres lucen aún jóvenes.
Pero el actor no es la referencia de la que la mayoría de los usuarios en las redes sociales hablan, sino de su madre Irmelin DiCaprio, quien aparece con la axila al natural.
Las posturas sobre el vello de la progenitora del actor, la cual es de origen alemán, van desde la total desaprobación con comentarios como “es desagradable”, hasta las celebraciones a la libertad de decidir si depilarse o no.
Una usuaria incluso se sumó a la causa gráfica y publicó una imagen en la que muestra que ella tampoco se ha depilado.
Por una u otra razón, Leonardo DiCaprio ha estado en boga en el internet. A la par de esta discusión estética, algunos portales aseguran que “el renacido” recibió la oferta para dar vida a James Bond, ahora que Daniel Craig se ha dicho “cansado” de interpretar al personaje. Incluso la revista “OK!” mencionó que el actor “lo está considerando seriamente”.
rqm