Más Información
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
El conductor Fernando del Solar escribió hace unos minutos un mensaje en Twitter para hablar de su recuperación.
A finales de diciembre, Del Solar fue hospitalizado por una recaída en su batalla contra el Linfoma de Hodgkin (cáncer linfático) que le fue detectado en 2012.
Tras un mes internado, hace un par de semanas anunció que estaba de vuelta en su casa, y días después bromeó con el hecho de que Dios lo confundió con Rambo, pues “da las batallas más difíciles a sus mejores soldados”.
En su más reciente mensaje, Del Solar escribió:
“Después de varios días... Colgué la pijama y me puse ropa de civil. Todavía no puedo salir de casa x precaución, pero voy bien! #PasoAPaso”.
El conductor se encontró en una situación muy delicada de salud y él relató que en un momento”vio” a Dios y se tomó un café con él para pedirle que lo dejara vivir.
cvtp